El Lugar

Potrerillos le brinda un amplio abanico de posibilidades en contacto con la naturaleza. Podrá disfrutar de uno de los mas bellos paisajes de la Provincia de Mendoza donde encontrará desde el sosiego y la tranquilidad hasta las mas excitantes aventuras. Podrá observar una gran variedad de fauna y flora que aún hoy viven en su hábitat natural.

Parajes como Las Vegas, Valle del Sol, Piedras Blancas, Vallecitos, El Salto y Villa El Refugio son dignos de ser visitados. A la vez accederá rápidamente por ruta internacional a lugares como Uspallata, Puente del Inca, Penitentes, Las Cuevas y Cristo Redentor poniendo especial atención en el Parque Nacional Aconcagua donde emerge El Aconcagua con sus 6959 metros de altura dominando toda la región. Además podrá visitar sitios alguna vez habitados por los Incas como San Alberto, Paramillos o Villavicencio.

Los centros de esquí Vallecitos y Penitentes lo esperan en invierno con nieve especialmente preparada para disfrutar de largas jornadas de esquí tanto para profesionales como para niños y principiantes.
El Río Mendoza le ofrece abundante agua para disfrutar en verano practicando rafting sin ningún peligro controlado por expertas empresas con destacados profesionales.

El Dique Potrerillos lo espera en verano para gozar del agua de la cordillera mendocina.
Caminatas, cabalgatas y paseos guiados pueden ser realizados en familia durante todo el día teniendo en cuenta que al finalizar la jornada podrá seguir disfrutando de la calidad, confort y seguridad de nuestro Complejo Turístico.

 


Complejo Los Arreboles - Potrerillos - Mendoza - Argentina
Tel./Fax. 0261-4280574 - 02624-481103
e-mail: info@losarreboles.com.ar